viernes, 20 de noviembre de 2015

Les presento a Chencho ♥

Enserio, que quienes me lean, no saben lo feliz me hacen estando en mi lista de suscripciones, no sé si todas las cosas les interese, etc. Pero siempre intento publicar de diversas cosas. De hecho sigo blogs y muchos tienen temas muy diferentes, así que es comprensible si muchas cosas no son de su interés. 

Como ya es casi final de año, unos saben que eso huele a fin de semestre, y yo estoy que ardo en la facultad. No es que no sea una buena alumna, pienso que es un poco difícil sobrevivir en mi facultad, porque les juro que a mitad de semestre todo era paz y amor, pero luego esta segunda mitad ya me dan nervios para el promedio. Intento salvar el semestre como puedo, de buena manera. Siempre salen improvistos que no me he acostumbrado a  poder solucionar de forma inmediata, pero bueno, que se le hace!

Esta semana, mi novio me regalo un borrego, pensé que era una alpaca, pero las alpacas tienen el cuello largo. Pero está muy bonitaaaaaa jaja lo adoré. 




Le pregunté que nombre le pondríamos y de una serie de sugerencias, decidimos que se su nombre es Chencho





Un día hace como varias semanas, un día de tranquilidad y paz, cuando todo era de color y no tenía preocupaciones por dejar materias, eché una limpiada a mi cuarto y tenía unos marcadores muy viejos, pero algunos aún pintaban, los que no(de hecho los colores mas bonitos) les tenía que tirar, pero en lugar de eso, hice este lapicero! o bueno una canastita hecha de marcadores de colores para poner cosas. La base solo es de carton de huevo, bueno así le dicen donde yo vivo, no sé si le dicen así en todos lados, pero es cartóncillo blanco grueso y le pinte con lo último que quedaba de el marcador morado. 



Enserio, les juro que las cosas que han de tener por allí se les ha de dar un buen uso para no tirarlos, Pinterest es una buena fuente para encontrar inspiración.  Muchas cosas que tengo por aquí en mi cuarto son transformados por mí cuando ya no dan para más. 


No quiero que lean más de lo que les interesaría leer, normalmente yo nunca ando de blog en blog comentando y comentando, porque no soy así, no soy una persona que saque el blog de esa manera, pero si les he comentado a alguien es porque enserio realmente me gusta su contenido y me entretengo. Que tengan un lindo día, :B y suerte para quienes están en exámenes, oremos por esas materias casi perdidas. 

Gracias por leerme! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)