lunes, 19 de octubre de 2015

Libster Award

Gracias a Mar de Ciudad de Insomnio, que me nominó, me puso rojita. Es la primera vez que haré una entrada para estas cositas chulas. Antes no las hacía porque, no tenía muchos seguidores, como para que llegara a más personas. Me parece divertido estas entradas, que hacen un espacio para quien escribe por aquí, jiji. Aquí van las reglas que se han pasado de blog en blog, por los siglos de los siglos.


  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



¿Hay algún mensaje detrás del nombre de tu blog?

Mmm... una de las cosas que más me gusta hacer para motivarme a escribir una historia o etc. es salir en la noche y ponerme a ver las estrellas. Siempre he tenido un concepto profundo sobre ellas, entonces como el blog trata sobre opiniones mías sobre las cosas que más me gustaron, porque vi esto, vi aquello, e intento hacerlo transmitir, se puede decir que este espacio es mío lleno de ideas mías, estoy en mi nube, pero a mi forma de decir, estoy en mi estrella. Mi linda estrella. 




¿Genero favorito?

Romance y el shounen, ambos me gustan por igual, soy bastante cursi y me gusta llorar(esto no significa que me gusten todos los animes clichés que hay), pero también me gusta la acción, adrenalina, emoción y traseros pateados. El anime que más adoro y sigo aún es One Piece, que fue el que me lanzó a ver Fairy Tail, World Trigger, Katekyo Hitman, etc...





¿Personaje favorito? 

Mi personaje favorito es Watanuki Kimihiro. De una de las obras populares de CLAMP.  Es un personaje extraordinario que le tengo mucho cariño, a veces cuando le sucedía algo en la historia, llegaba a sentir el disgusto por el que pasaba. Tal vez sea eso, me llegó a hacer sentir la historia de su vida y lo que lo rodea. Me cautivó y enamoró. A parte es super gracioso!




¿Personaje que odies?

Todos los personajes los adoro, siempre son bastante elementales para su papel. Pero si he de decir a alguien, es a Yano Motoharu de Bokura Ga Ita. ¿Porque? ufff, si tendría que sacar mi listita. Pero él es el final de una historia con un final más real que bonito, aunque también fue importante para que la serie fuera una de mis historias de shoujo favoritas. Muere Yano. 





¿Obra que más quieras ver/leer en este momento?

La verdad es que tengo bastantes cosas que ver, tengo 6 animes en emisión que estoy viendo, uno que estoy en proceso de terminarlo más su segunda temporadas. En realidad no me he puesto a pensar en eso, pero me han dicho que me vea Fullmetal Alchemist. 


¿Tu última obsesión?

Francamente, nada referido a las series. Pero, las hamburguesas cuentan?


¿Personaje con el que más te identifiques? 

Kouzumi de Lovely Complex. Somos bastante compatibles con la personalidad. 




¿Una escena que te haya hecho llorar?


El capítulo que me hace llorar siempre, es el primer capítulo de xxxHolic Shunmuki. 

"Así moriré, solo" de Watanuki Kimihiro. 





¿Una obra con la que no tengas objetividad?

Ummmm.... ? No creo que haya alguna. 

¿Obra favorita de la infancia?

Mirmo Zibang.



¿Obra que desee nunca haber visto?

Ano hana. Lo odio con mi alma, un amigo me dijo "Si quieres llorar tienes que verla". Cuando la vi, me pareció increíblemente ridícula por su drama, exageración mil de sollozos, hay muchas mas historias merecedoras de su genero, siento que perdí el tiempo viéndola. Aunque me gusta bastante su OST, muchos me empezaron a decir cosas, empezaron su bullyng por odiar la serie. A mi me sorprendía que hubieran llorado con un final tan sencillo como ese. Lo siento :( es la cruda verdad de mi kokoro oscuro. 

Finalmente acabé. Como los que me siguen, no todos son aficionados al anime y series, si no sus blogs se enfocan a otros propósitos que el mío....

.... nominaré a todos los que me siguen y lo lean, para ellos pondré preguntas generales. 

  • ¿Cual fue tu propósito al crear el blog?
  • ¿Porque el nombre del blog?
  • ¿Cual es la entrada que quieres que llegue a más personas? (Y agrega link directo a ella)
  • ¿Cual es tu libro favorito?
  • Menciona cual es tu cita favorita.
  • ¿Que es lo que te inspira a escribir?
  • Tu pasatiempo aparte de escribir en el blog. 
  • ¿Como llegaste el extenso mundo del blog?
  • Una escena, libro, capítulo, que te haya hecho llorar?
  • ¿Como ves tu blog en un año?
  • ¿Tienes algo que decirle a tus seguidores? Escribelo. 




Thank you for read me!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)