sábado, 29 de agosto de 2015

Angel Beats!



Otonashi ha muerto, no lo sabe, pero poco después de despertar en un lugar desconocido, Yuri, una chica que estaba cerca de su presencia , se lo dice sin dudar causando una gran confusión a Otonashi, quien no recuerda nada, más que su apellido. Le ha dicho que ese mundo en el que despertó es el más allá entre lo terrenal y lo celestial, y lo invita a unirse a la organización que ella fundó,  Shinda Sekai Sensen (SSS), con el propósito de estar en una lucha constante contra Dios, por la falta de lógica en ese mundo.




Titulo: Angel Beats!
Dirigida: Seiji Kishi
Capitulos: 13
Genero: Sobrenatural, comedia,
drama, tragedia, acción...



Cuando platicaba con algunos amigos(con los pocos que les gusta ver anime) sobre Angel Beats, volteaban a verme con una cara de "¿de que estás hablando? ¿que es eso?" y no me podía creer que siendo una animación con un OP popular y tan bueno, aparte de la historia que desarrolla, no lo hayan visto. Creo que fue en el año  mismo que salió (2010) cuando me lo vi, y desde entonces lo he visto completo como unas 5 veces, tal vez porque son pocos capítulos, pero es que me llega al kokoro. 

Otonashi, es él protagonista clave de la historia, y justo quien, como en todas las historias, va intentar comprender un angulo distinto la trama de aquel mundo, que está sobre la vida terrenal y bajo el cielo de Dios. Al llegar no se puede creer el hecho de que ha muerto, puesto que no recuerda nada.

Este mundo en el que ha aparecido parece ser un Japón tradicional como el que siempre ha visto, un colegio al que recurren estudiantes normales y una ciudad bastante común. No se podría discernir a simple vista que el mundo es un lugar de muertos, sin hospitales.

SSS, es un frente liderado por Yuri, una peli-morado guapa, extrovertida que pronto invitará a Otonashi a unirse. Fue fundado con el propósito de ir en contra de las reglas que Dios pone en ese mundo: No están conformes con la vida que dios les dio, y menos el final que les ha tocado, lo menos que ellos piensan que pueden hacer por ellos es no desaparecer! 
El frente SSS, está formado por diversos estudiantes del instituto, todos ellos tienen algo en común, y es la inconformidad de ese mundo, las reglas ilógicas que lo rigen y su enojo hacia Dios. 

Y harán de las suyas para no desaparecer, para exigir una explicación de sus vidas poco satisfactorias.

Todo girando alrededor de los estudiantes de un instituto, luchando día a día, con la esperanza de encontrar una respuesta, oponerse a Dios, mientras no haya una razón a sus injustas vidas pasadas, contando sus historias para que podamos comprender su razón de ira y su progreso en el transcurso de la historia.

¿Porqué verlo? Ahh y es que todos los personajes nos vienen a contar desde su punto de vista, lo bello que es la vida, la juventud y las ganas de vivir, encontrando finalmente, les aseguro, la respuesta hacia sus inconformidades.





Puedes verlo en Animeflv.net


_____________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)