viernes, 24 de julio de 2015

Lovely Complex

________________________________________________________



Koizomi Risa es demasiado alta para el promedio de estatura de japón, por el contrario Atsushi Otani es demasiado bajo. Ambos son compañeros de clases apodados "All Hanshin Kyojin" que son un dúo de comediantes, uno es alto y el otro es bajo. Debido a éste apodo, se llevaron mal entre los dos y no hay día que no estén lanzando indirectas en clase. Sin embargo por la razón de sus peculiares estaturas los hace descubrir un día, que entre los dos hay más cosas en común. 







Titulo: Lovely Complex
Genero: Comedia, shojo.
Autor/Artista: Aya Nakahara
Volumenes: 17
Capitulos(Manga): 68
Capitulos(Anime): 24











(/u\) Hola. Claro que aquí traigo una reseña de la muy dichosa y codiciada animación que envolvió a todos, su corazón de caramelo y chocolate derretido: ¡Lovely Complex!  (También se orinaron de risa).


Bastante popular, yo me lo vi hace años, claro que Lovely está incluida en mi cajita de anime favorita.

Bueno empezando primeramente, en lo más importante( o almenos lo que destaca) y con lo que voy a desarrollar ésta platica virtual, entre tu y yo ( ͡° ͜ʖ ͡°). Y eso es empezando por lo que es su genero bien puesto. Sin duda Lovely es una comedia radiante, llena de innumerables escenas graciosas y épicas, que te sacarán más de 10 risas. Koizumi y Otani hacen una pareja abominable de comedia. 

Tal parece que sus características opuestas de estatura, los pone en grandes aprietos y creen que el mundo no entiende las desventajas de ser así, lo complicado que es llevar una vida social sin apodos, y lo más importante, no tener una muy buena vida amorosa. Ya sea que Koizumi no puede encontrar a su tipo ideal más alto que ella y Otani lo rechazan por ser de baja estatura. No obstante Otani le interesa una amiga de Risa (Koizumi) y ella está interesada en un amigo de Otani y propone hacer un trato. 

Dejan de lado sus diferencias , éstos conversan un poco y descubren que tienen más cosas en común y principalmente que ambos están fanatizados por el mismo cantante Umibozu (la razón de porqué se hacen tan unidos de repente, ya que nadie gusta de la música que ellos sí). Aún así, tienen sus diferencias y esto hace que las escenas graciosas no paren, por doquier la comedia está presente. 

Me gusta bastante la historia, creo que después de tiempo me enteré de la Live Action, que igual adoré que eligieran a actores ideales para los personajes. Pero es que Lovely Complex tiene algo que la mayoría no posee, que son las diferencias y tabús, las costumbres que tenemos, como se ven romperse tras darse cuenta ellos que su estatura no les impide conseguir lo que quieren. Digamos que no necesariamente sobre altura, también se trata sobre cualquier tipo de complexión, al final te hacen quererte y ver las ventajas de ser así.

Eso es lo bello de Lovely, la capacidad de hacerte entender que si ellos pudieron sobrellevar su complexión, todos pueden, los comentarios externos, negativos, a fin de cuentas, ellos se encontraron y descubrieron que no eran los únicos que vivían con esas complicaciones y ambos trazan un lazo de amistad muy fuerte a lo largo del desarrollo.  

Los amigos de ambos creen que Risa y Otani están más que conectados con gustos. Es algo que se puede decir, que es fácil de notar porque a pesar de sus peleas y diferencias, cuando se trata de compartir se complementan el uno con el otro, creando un armonioso y lindo ambiente. Sin embargo eso es solo algo que Otani y Risa, tienen él derecho de hablar y actuar sobre ello. Tienen espíritu, sabes reconocer a ambos protagonistas con las características dadas por Aya, un trabajo excepcional en sus géneros. Una amistad épica que al menos tenemos una vez en la vida. 








La animación termina, pero la historia sigue y hay que leerla en manga. La verdad es que es un poco de flojera leerla ¿No? pero cuando la leí, me enamoré más de la historia. Así que enserio digo que vale la pena verlo completo. 



Puedes ver la animación en Animeflv.net pulsando el boton.

Ve Lovely Complex!
_____________________________________________________












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)