domingo, 15 de febrero de 2015

Día 14

Se acerca el 14 de febrero día tan esperado por los enamorados y pues supongo que tal ves tu que lees esto seas uno de esos cuantos o tal vez seas un solitario.





Podría invitarte a mi club la verdad somos gente muy cool jaja solo bromeo y pues este día no solo es de enamorados si no también de amigos, de esas amistades largas o cortas pero importantes en nuestra vida.


Todos tenemos esos amigos o amigas en mi caso que siempre así llueve, truene, relampaguee, sea una llovizna o un chubasco hablando metafóricamente estarán ahí para apoyarte y para sacarte una sonrisa y también para hacerte ver en que estas mal, yo por ejemplo tengo cuatro grandiosas personas como amigas a las que quiero mucho como parte de mi familia y a las que espero tener muchos 14 mas!! Y bueno también estoy sola jaja podría decirse que en el amor no tengo suerte alguna es algo deprimente pero divertido a la vez siendo soltera y sin compromiso alguno puedes divertirte a lo grande sanamente por supuesto así que solo quiero decir que a todas esas parejas algún día terminara y estarán solos como todos nosotros bueno bueno es broma espero duren mucho con sus parejas y sean los mas felices del mundo y a todos esos amigos pasen un grandioso día!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)